sala-ananda

CENTRO SHANTI

Llevamos 16 años acercando el yoga a las personas siempre con el mismo objetivo: yoga para todos.

Nos da igual la edad que tengas, tu condición física o a qué dedicas tu vida. Sólo nos importa que puedas sentir los beneficios de esta práctica milenaria que tanto nos ha sanado a todos los que trabajamos aquí.

Hemos pasado por muchos espacios físicos. Empezamos en una sala muy pequeñita, cuando nadie conocía que era el yoga, allí experimentamos las ganas de reunirnos cada vez que tocaba clase. Allí nos sentimos seducidos por primera vez, por la fuerza que implica compartir el yoga.

Crecimos poco a poco, cuidando cada detalle, como dice un famoso cuento de la tradición budista, “pusimos primero un pie, y luego el otro”.

Después de tanto tiempo, nos sentimos orgullosos de que la mayoría de aquellas personas que se reunían en esa sala pequeñita, sigan formando parte del Centro. Y es que esto es parte de nuestra filosofía: innovar con la fidelidad a nuestros orígenes.

La misión que tenemos en el centro es difundir el bienestar personal a través del trabajo corporal, emocional, mental y espiritual.

Principios del Centro:

  • Existen muchos tipos de yoga, nuestro compromiso está centrado en el hatha yoga.
  • Creemos en la dimensión espiritual del individuo y también creemos en los fundamentos científicos, por lo tanto, somos partidarios de la integración de ambos aspectos.
  • El respeto es la columna vertebral que rige el Centro. Respetarte y respetarnos.
  • Queremos que te sientas libre y en paz, por eso, tratamos toda la información con confidencialidad, no hace falta que lo pidas puesto que lo damos por hecho con cada inquietud que nos expliques.
sala-ananda

SALAS ANANDA Y SHANTI

En India se dice que allá donde se detiene la ciencia médica empieza la ciencia del yoga.

sala-pilates2
sala-ananda

SALA DE ESTÉTICA

sala-estetica_04
sala-estetica_01
sala-estetica_04
sala-estetica_03
sala-ananda

OTROS ESPACIOS