CRECIMIENTO PERSONAL

En el Centro Shanti nos preocupa el cuidado del cuerpo pero también el bienestar psicológico atendiendo a la idea que lo físico y lo psíquico están interrelacionados.

Por este motivo, entre nuestra oferta contamos con cursos de crecimiento personal que nos ayuden a aprovechar al máximo la vida.

Si algo nos caracteriza es el cuidado y la atención a todas las personas, por eso, los profesionales del centro que se dedican a este ámbito están legalmente formados y preparados para el cuidado de todo aquello que pueda emerger cuando se trabajan emociones y dificultades personales.

Desde una óptica integrativa los talleres que ofrecemos en el Centro tienen el sello de la psicología académica, además, tienen un enfoque humanista en la relación de ayuda e incorporan los nuevos métodos enfocados al descubrimiento de las potencialidades de todo ser humano.

Psicología humanista, cognitivo-conductual, coaching, psico-corporal o eneagrama, son algunas de las técnicas empleadas en estos talleres que pretenden el encuentro más íntimo de cada participante.

En ningún momento los talleres pretenden sustituir un trabajo terapéutico personal, ya que van dirigidos al descubrimiento de potencialidades y a aprender a transitar con las dificultades cotidianas que nos plantea el reto de vivir.

Isaac, el psicólogo y coach del Centro Shanti, dice: “el objetivo de estos espacios es compartir y crecer juntos. Por eso animo a todas las personas a participar de la revolución empática que proponemos en el centro. Cuando me entiendo yo entiendo al otro y viceversa”.

Espacio formativo

Desde hace tres años el Centro Shanti se embarcó además, en ofrecer una formación para personas que se dedican a la relación con los demás: relación de ayuda, profesores/as, medicos, trabajadores/as sociales,…

Con el objetivo de transmitir el conocimiento más vanguardista en la relación de ayuda, el Centro Shanti ofrece una formación de uno o dos años, en función de la profundidad que los participantes deseen, como counseler o coach.

16 años al cuidado de las personas y 9 impartiendo talleres de crecimiento personal, nos avalan a la hora de transmitir los conocimientos necesarios para cuidar y enseñar a cuidar a los que deciden dedicarse a los demás.

Actividades y Formación

Formación de coaching counseling en comunicación.

Grupo de encuentro íntimo.

Curso “comunícate con tu hijo” 

Curso “Mindfulness”

Eneagrama para la empatía.

Talleres monográficos.