ESPAI NATAL

Yoga significa unión, y el mayor vinculo de todos es el que experimentan las madres con sus hijos. En el Espacio Natal nos encargamos de potenciar ese vínculo y empezar a gozarlo incluso cuando el bebé aún no ha nacido.

El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer. Es un tiempo para cultivar la atención y disminuir la velocidad. El yoga brinda importantes herramientas para disfrutar del embarazo, prepararse para los cambios de tu cuerpo y llegar relajada al tan ansiado momento del parto. Nuestras clases aportan confianza a la madre, liberando los miedos, las dudas y los viejos condicionamiento del embarazo, el nacimiento, y la crianza.

La encargada de acompañarte en potenciar esa relación tan especial es Amparo. Ella explica lo que le supuso la práctica del yoga cuando estaba embarazada: “durante mis dos embarazos, y la crianza de mis hijos, practiqué hatha yoga. Esta vivencia personal me generó el deseo de crear el Espai Natal: un lugar donde acompañar a la mamá para cuidarse, cuidar y sentir el vínculo con su niño/a de una manera especial.”

Espai Natal es un espacio donde queremos vibrar compartiendo y viviendo conscientemente la gestación y la crianza de nuestros bebés.

En la actualidad ofrecemos clases de yoga embarazada los viernes de 9:30 a 11h.

Clases:  Yoga para embarazadas, Yoga para madres/padres con su bebé, Yoga en familia.