PILATESPILATES

El Pilates proporciona un puente entre el cuerpo y la mente; entre la vida cotidiana y el rendimiento óptimo, entre la rehabilitación y el movimiento saludable, un estilo que cuando se utiliza en todo su potencial puede mejorar cada aspecto de tu vida.

En nuestro Centro ofrecemos un pilates que respeta el método inicial: da importancia a la respiración, la fluidez, el control, la precisión y el centro de fuerza o power-house. Apostamos por el ejercicio, por un servicio de calidad y lo más importante: por la salud de las personas. Nos gusta cuidar a cada uno de nuestros usuarios, pensamos que es muy importante diseñar un programa que pueda adaptarse a las necesidades de cada persona.

Es poco útil asistir a una clase muy numerosa ya que el monitor no puede estar atento a las necesidades de todos los practicantes. Nos gusta estar atentos a cada movimiento y poder acompañar a los usuarios a que hagan las posturas de la mejor forma posible, para obtener los beneficios asociados a todas ellas, por eso, trabajamos con grupos de entre 5 y 15 participantes.

Para que puedas conseguir tus propias metas tenemos a Dani, el profesor encargado de pilates. Él te diseñará un programa de entrenamiento adaptado a tu condición física y los objetivos que deseas alcanzar, te acompañará para que te des cuenta que puedes. Podréis caminar juntos con el propósito de sentirte mejor contigo. Aunque todo objetivo requiere su esfuerzo y sacrificio, descubrirás que acompañado/a es más fácil.

Como dice Dani: “Creo en el movimiento consciente y eso es, a la larga, el regalo que le das día a día a tu columna”.

Beneficios del método pilates:
  • Fortalece la musculatura sin aumentar excesivamente su volumen, en especial los músculos del abdomen y espalda.
  • Aumenta la flexibilidad articular lo que se traduce en una mejora de los movimientos y de las articulaciones.
  • Reduce los dolores de cuello, espalda y lumbares. También corrige la postura corporal.
  • Los resultados comienzan a notarse enseguida. Dice Joseph Pilates, su creador: “En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo”.

Clases: PILATES