MASAJES BIENESTAR

Masajes:

El quiromasaje es la técnica de masaje que se realiza directamente con las manos, sin la intervención de aparatos supletorios o complementarios.

Con diferentes manipulaciones y movimientos, ejerciendo diferentes intensidades de presión con las manos se actúa sobre la circulación sanguínea, circulación linfática, musculatura, piel y sistema nervioso proporcionando una gran sensación de relajación y bienestar.

Según la necesidad del momento vas a encontrar diferentes tipos de masaje:

Masaje espalda

Masaje corporal

Masaje corporal y craneal

Masaje + reequilibrio de chacras

Existe un flujo vertical de energía que recorre nuestro cuerpo de arriba abajo por el campo de la espina dorsal. Este flujo presenta puntos en los que la energía se concentra y gira alimentando su propio movimiento. Cada uno de estos puntos o centros de energía se denomina Chacra.

Los Chacras regulan e intercambian la energía entre el interior y el exterior. Es importante que se encuentren armonizados y nuestro flujo vital circule sin bloqueos.

Este masaje proporciona relajación y bienestar, primero se trabaja el cuerpo masajeando la musculatura para después trabajar la armonización de los chacras con aceites esenciales Yin o Yang en función de la polaridad energética + imposición de manos.

Peeling corporal con Sales del Mar Muerto

Las Sales Minerales son un producto natural obtenido de la cristalización de 43 sales minerales procedentes del Mar Muerto, con propiedades terapéuticas y cosméticas. Los principales componentes son magnesio, potasio, calcio, bromo, yodo, silicio y litio.

Su principal función es el de ser un gran exfoliante natural tanto para corporal como para facial, ayudando a descongestionar la piel y desintoxicar

El peeling es un tratamiento corporal para dar belleza a la piel, además de resultar un momento de bienestar y relax. En los cambios de estación, cuando salimos de climas más intensos, primavera y otoño, es un tratamiento que limpia profundamente la piel y ayuda a reparar los daños causados por el clima, además de preparar la piel para afrontar la siguiente estación.

Ritual Reina de Egipto

Cleopatra ha sido, sin duda, una de las mujeres más fascinantes de la historia. Fue capaz de seducir a un rey y dos emperadores. Dedicaba horas a sus cuidados de belleza. Masajes con óleos sagrados de incienso y mirra que rejuvenecen la piel y dan serenidad al espíritu. Envolturas de sales del Mar Muerto y fragantes esencias exóticas; baños con aguas enriquecidas con piedras preciosas y perfumes naturales formaban parte de su tratamiento de belleza.

Este ritual de Belleza está compuesto de Peeling de sales del Mar Muerto, envoltura de Fango y masaje, todo ello bañado en aceites Vegetales y aceites esenciales de Incienso, Mirra y Petitgrain. Una combinación que rejuvenecerá la piel devolviéndole su belleza y atractivo.

Ritual Oasis de Serenidad

Existen pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud.

Oasis de Serenidad es un tratamiento holístico que proporciona un profundo bienestar físico y psíquico, indispensable para seguir viviendo en armonía.

Desde el momento que se entra en cabina los agradables aromas de Naranja, Pomelo, Limón, Petitgran, Mejorana y Lavandín te envuelven y acompañan en este viaje.

Las Sales, el Fango y el masaje aportan además hidratación y belleza, complementando la función principal: La Relajación.

Ritual de la Rosa

La rosa siempre ha sido considerada como la flor del amor. Para los griegos la Rosa era la flor de Afrodita, diosa del amor y belleza. Los cristianos místicos en la Edad Media consideraban a la rosa la flor de la Virgen, un símbolo de amor y pureza.

A nivel espiritual, la rosa simboliza feminidad, pureza e inocencia.

Peeling, envoltorio de Fango, masaje…todo ello acompañado de Aceites esenciales de limón, naranja, lemongrass, geranio, ylang-ylang y rosa búlgara…. El Ritual de la Rosa es un tratamiento que exalta la feminidad y la belleza de la mujer, además de crear una sensación de relajación y paz interior.