TRATAMIENTOS PARA LA SILUETA

Masaje circulatorio

Los problemas circulatorios son muy frecuentes en la mujer, aunque el hombre no está exento de ellos. El sistema venoso está dotado de una serie de válvulas que impulsan la sangre. En las piernas éstas lo hacen desde los pies en dirección a la ingle. Pero cuando por diversas causas como el sedentarismo, el sobrepeso, el calzado, el uso de prendas ajuntadas, la dieta, etc…, se produce una dilatación de la pared de las venas, aumenta la presión en el interior del capilar, dificultando la circulación de retorno.

El masaje circulatorio en piernas proporciona una gran sensación de alivio, descongestiona, calma y activa la circulación de retorno

Drenaje linfático manual

El DLM es muy apreciado en el campo estético al ser un método que ayuda a mantener el equilibrio de los líquidos orgánicos, los cuales están renovando constantemente. Esto da lugar a una mejor nutrición celular y ayuda a la regeneración de los tejidos.
Se utiliza sobre todo en caso de:

  • Tratamientos post-quirúrgicos de cirugía estética y plástica.
  • Celulítis.
  • Retención de líquidos

Masajes celulitis y grasa

Se considera que hoy en día el 90% de las mujeres presentan la “piel de naranja”. Los cúmulos adiposos se encuentran muchas veces localizados en las caderas, glúteos, vientre, muslos y rodillas.
La celulitis no es solamente un problema estético, sino también metabólico y caracterizado por una alteración de las células del tejido adiposo. Al no producirse en ellas el drenaje adecuado, se inflaman, aumentan de tamaño y adquieren más rigidez de lo normal, causando por comprensión un problema circulatorio y linfático, además del consecuente problema estético. Constituye una dolencia muy habitual entre las mujeres, y una de las principales fuentes de preocupación personal, dado que la mayoría suelen padecerla a partir de la adolescencia.

Este masaje activa el sistema circulatorio y linfático, oxigena y moviliza la grasa y/o celulitis mejorando así el aspecto

Envoltorios fangos y algas

Los fangos y algas tienen grandes propiedades a la hora de ayudar en los procesos de bajar peso o para tratar la celulitis. Las algas Depuran, moldean, activan el metabolismo y la circulación sanguínea. Los Fangos del Mar Muerto son extraordinariamente ricos en oligoelementos y minerales naturales teniendo un efecto depurativo, drenante, descongestivo, antiiinflamatorio, oxigenante y tonificante.

Los envoltorios de fangos o algas se pueden utilizar cuando se va a realizar un tratamiento completo para la Silueta o en sesiones individuales cuando queremos depurar el organismo o dedicar un tiempo de cuidado remineralizando el cuerpo y ganando vitalidad

Moxa

La moxa es un puro elaborado con las cenizas de la planta de Artemisa, raíz de Angélica y Gan Song, derivado de valeriana.
Mediante la combustión de este puro sobre la zona del segundo chackra estimulamos el sistema circulatorio e inducimos un flujo mejorado de Qi o Chi (energía vital), proporcionando una sensación de calor, bienestar y confianza, además de tener un gran poder rejuvenecedor.

La moxa es un complemento perfecto a utilizar en las sesiones de Silueta, actúa sobre el vientre hinchado, la retención de líquidos y la función intestinal