YOGA

YOGA

En yoga se utiliza todo el conjunto de posibilidades que tiene el cuerpo humano para trascender los límites que nos impone la inercia de la vida cotidiana. Los seres humanos tenemos un mundo propio de sensibilidad, sentimientos y emociones que situamos de una forma muy definida en nuestra estructura corporal. Esculpimos el cuerpo a base de nuestros conflictos y alegrías tensando o contrayendo determinados músculos en función de la propia individualidad.

“No hagas las posturas desde la cabeza. Tienes que dar vida a las posturas desde la células, con todo el cuerpo. Me di cuenta de que muchas de mis posturas procedían de un lugar analítico y pensador, en vez de habitar en la postura con todo mi ser.”

ESPAI-NATAL

ESPACIO NATAL

El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer. Es un tiempo para cultivar la atención y disminuir la velocidad. El yoga brinda importantes herramientas para disfrutar del embarazo, prepararse para los cambios de tu cuerpo y llegar relajada al tan ansiado momento del parto.

Nuestras clases aportan confianza a la madre, liberando los miedos, las dudas y los viejos condicionamiento del embarazo, el nacimiento, y la crianza.

YOGA-INFANTIL

YOGA INFANTIL

Los niños usan su imaginación y posturas de yoga, la naturaleza, juegos, el baile y la música para estimular la mente, el espíritu creativo, para entender el equilibrio y la relajación. Las propias posturas de yoga dan a los niños habilidades que construyen confianza.

Nuestras clases de Yoga de niños ayudan a transformar el cuerpo, la mente y el espíritu y a acompañar al niños hacia una vida saludable de luz y felicidad.

COACHING

CRECIMIENTO  PERSONAL

Toda abertura a nuestra naturaleza interior tiene que ir acompañada de la maduración personal y del equilibrio psicológico.

Se trata no sólo de abrirse a la búsqueda espiritual, sino también de comprender que la madurez individual es la clave, al menos para los occidentales, para integrar la experiencia superior en nuestra vida personal e interpersonal.