Destellos de Verano

Mantiene y regenera tu piel prolongando e iluminando el bronceando

Conserva durante más tiempo la esencia de los días cálidos

Cuidar diariamente la piel del cuerpo es un gesto relativamente fácil de hacer. En el mercado encontramos gran variedad de cosmética natural que hidrata, nutre, regenera y alimenta nuestra piel haciendo que esta permanezca en buen estado, suave y con un brillo que la hace más bonita.

Esta cosmética va desde las cremas corporales, las mantecas o los aceites vegetales, y en función de cómo es nuestra piel y /o la estación del año escogeremos un tipo u otro.

Después del verano es importante ser más constantes para recuperar la sequedad que provoca las altas temperaturas y si además hemos tomado el sol con más motivo de procurar unos cuidados más específicos.

Uno de los aceites que puede ir bien en estas épocas es el de zanahoria:

Contiene una gran variedad de vitaminas, sobre todo las del tipo A, B, C, D y E.

La vitamina A actúa contra el envejecimiento ya que acelera la formación de nuevas células, da flexibilidad y suavidad a la piel.

La vitamina D cumple la función de proteger la piel frente a los dañinos agentes externos incrementando la resistencia a ellos. También contribuye a acelerar el metabolismo de la piel y el aumento de su tersura y elasticidad.

La vitamina E es la vitamina anti envejecimiento ya que combate los radicales libres responsables directos del deterioro cutáneo, además favorece la retención de agua en los tejidos cutáneos.

La vitamina C, además de aumentar el efecto de la vitamina E, ya que la regenera cuando está desgastada, protege la piel frente a las agresiones medioambientales y ayuda a prevenir la formación de arrugas ocasionadas por el paso del tiempo.

El aceite de Zanahoria de Alqvimia se combina con el de Almendras y el de germen de trigo, dando como resultado un buen tratamiento para tonificar, rejuvenecer tejidos, rejuvenecer las células cutáneas, retrasar la aparición de arrugas, proteger de las agresiones ambientales y combatir los radicales libres.

En cabina te propongo un tratamiento para iniciar la recuperación de la piel post-verano:

Destellos de Verano

Peeling + masaje corporal

 

Es un tratamiento que combina la exfoliación corporal con sales del Mar muerto + aceite de almendras, germen de trigo y zanahoria + Aceites esenciales de Limón, Bergamota, Naranja, Tomillo, Romero, Lavanda, Geranio, Cedro, Clavo, Canela, Lemongrass y Patchouli. Y después de la exfoliación un masaje relajante en el cuerpo con los mismos aceites Vegetales y Esenciales que ayudan a estimular el sistema inmunitario, rejuvenecer las células y aumentar la alegría.

 

Regenera e hidrata la piel profundamente, dejándola preparada para el posterior cuidado en casa de forma diaria.

Duración tratamiento: 90’

Precio Promocional 63€