LABORATORIO DE TRANSFORMACIÓN INTERIOR

Os presento un proyecto que me hace mucha ilusión.

Desde hace tiempo, algunos de vosotros sabéis, tenía mucho interés en que el trabajo de conciencia que hacemos en las clases de yoga tuviese un seguimiento, ahora se dan las circunstancias para hacerlo posible.

Un laboratorio donde podamos trabajar individualmente aspectos de nosotros mismos, indagar en patrones que a través del trabajo con el cuerpo ya nos hemos dado cuenta de que están muy instalados, pero que sólo con yoga no podemos transformar.

Para mí es fantástico que sea Raquel Saénz la que nos guíe en esta investigación. Raquel me acompaña desde hace muchos años en mi insaciable búsqueda de respuestas en mi y en lo que trabajo con vosotros. Puedo afirmar sin ninguna duda que mi rumbo vital cambió y sigue cambiando gracias al trabajo que he hecho con ella, es por esto que confío plenamente en su cuidado y profesionalidad para que ahora os acompañe a vosotros.

Cómo lo vamos a hacer: De momento tenemos una primera sesión el VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 17.30h A 20.30h (aprox.) En función de cómo se desarrolle, decidimos con qué frecuencia convocamos LABORATORIO.

INVERSIÓN: 50€

Qué hay que traer: Ropa cómoda y una libreta personal, porque habrá alguna aportación “teórica” y experiencia de conexión y “exploración”.

Si tienes cualquier duda, dímelo. Te animo a que vengas, confirma tu asistencia, son plazas limitadas, yo ya estoy apuntada.

EL LABORATORIO DE TRANSFORMACIÓN INTERIOR,

Un espacio de conexión y seguridad en el que podamos explorar las diferentes dimensiones que nos hacen humanos. Habrá espacios de explicación y comprensión de cómo somos y cómo nos afectan nuestros patrones de reacción para que podamos entender hasta qué punto nos definen. Nos apoyaremos en la neurociencia  y en las “nuevas terapias” para entender  y experimentar cómo funcionamos en la relación mente-cuerpo-espíritu, e intentaremos ganar espacios de libertad y mayor conciencia para nuestras vidas.  

Raquel Saénz del Campo