Peeling corporal y Udvartana

PROMOCION ABRIL

Peeling Corporal con Sales del Mar Muerto y Aromaterapia

Gran arrastre y mucha delicadeza para la piel

Las Sales Minerales son un producto natural obtenido de la cristalización de 43 sales minerales procedentes del Mar Muerto, con propiedades terapéuticas y cosméticas. Los principales componentes son magnesio, potasio, calcio, bromo, yodo, silicio y litio.

Su principal función es el de ser un gran exfoliante natural tanto para corporal como para facial, ayudando a descongestionar la piel y desintoxicar y pudiéndose aplicar sobre patologías como la psoriasis, el acné juvenil, el reumatismo, la artrosis, el agotamiento nervioso, el estrés….

Los Aceites Esenciales son líquidos muy volátiles que proceden de la destilación de las plantas medicinales y se componen de una gran variedad de sustancias, contienen incluso vitaminas y oligoelementos. En el Aceite esencial está el alma de la planta, la fuerza vital, por ello hay que utilizar siempre los que sean puros. Son tan poderosos que tratan armonizando física, energética y anímicamente debido a su fuerza sinérgica que potencia y amplifica su acción terapéutica.

La aromaterapia es el arte de utilizar los Aceites Esenciales para recuperar la belleza y el bienestar, es la transformación del cuerpo y del alma a través de los Aceites Esenciales de las plantas.

Los Aceites esenciales deben ser puros, entonces sí tienen poder para transformar, no sólo exteriormente sino también interiormente.

Objetivos 

Exfoliar rostro y cuerpo limpiando la piel de células muertas

Propiedades anticelulíticas

Udvartana Ayurveda

Actúa en desequilibrios de Kapha como el sobrepeso, celulítis y retención

Udvartana es un masaje de fricciones energéticas con polvos secos que incrementa la fuerza, mejora la salud de la piel, reduce el tejido graso y la presencia de kapha. Es una práctica muy arraigada en la tradición hindú y de obligado cumplimiento durante los cuatro días del Diwali, una celebración religiosa en la que se conjugan los rituales y un ambiente festivo

 

Beneficios

Actúa sobre la grasa acumulada

Actúa sobre la celulitis

Actúa sobre la retención de líquidos

Estimula el metabolismo de los tejidos

Actúa sobre la sensación de pesadez

Actúa sobre el picor de piel

Exfolia y regenera la piel

 

Promoción Abril

Peeling corporal 44€

Udvartana 48€